Isla de Luz, 24H

martes, 5 de mayo de 2009

ORACION PARA CONSEGUIR AMOR

Oración para conseguir amor
También se usa para conseguir amistad
y evitar malas voluntades Brazo poderoso,
aquí vengocon la fe de mi alma cristianaa buscar consueloen situación tan difícil para mí.
No me desamparesy las puertas que quierasabrir en mi caminosea tu brazo poderosoel que las abra o las cierrepara resolver mi tranquilidadque tanto ansío.
Aquí ante tu imagena tus plantas dejola necesidad de mi súplica;
la que hace un corazónafligido por el destino,
que se siente vencido yaa toda lucha yno puede combatirsi tu brazo poderosono la detiene,
sucumbirá por falta de fuerzade la razón humana.
Brazo poderoso, asísteme,ampárame y condúcemea la patria celestial.


pide 3 deseos;
uno de negocios y dos imposibles y publica est oracion a los 9 dias
y se te cumplira aunque no lo creas

0 comentarios:

Mis pequeños corazones

 
© 2008 *By Templates para Você*