Isla de Luz, 24H

lunes, 24 de octubre de 2011

CARTA DE AMOR


Carta de Amor de un Jardinero.



a la semilla de una hermosa Flor.

Amada Constelación de mis Sueños,

anhelo de mi incandescente Corazón,

a ti te cuento mis sueños y anhelos.

En ti Sublime y diminuta chispita de Energía,

Radiante y Resplandeciente de Fuerza.

Deposito la Luz Radiante que te insufla mi Amor,

mi existencia y deseo.

En ti deposito mi más Sagrada Ilusión,

que es la radiante felicidad que he almacenado

durante Eones de tiempo en los girares de la Galaxia.

Los pulsares del Sin Fin están impregnados de deseos de Pax,

Felicidad y Sueños, en donde el orden sincronizado

gira con el pulsar del Sol.

Radión Central del Universo,

TU que alimentas mis Eternos Pulsares,

todo cuanto logre Crear

a lo largo de mis insondables observaciones,

todo cuanto Existió, lo fui perfeccionando en MI,

con el único consuelo de que viviera en TI.

Semilla de la Flor más Exótica

que ha surgido del Paraíso Central

del Tiempo y las Edades.

Eres tú, el consuelo para los Antiguos

Ojos de Aquel que Todo lo Ve.

El Incansable Sondeador

de todas las formas y libertades.

El Eterno Paciente, que espera deseoso

la reagrupación de sus desperdigadas Esencias,

que con tanto Cariño y Amor permitió

que se adentraran con la total libertad a experimentar,

sin limites ni barreras la Eternidad.

Tú eres esa maravillosa y suave Flor,

la más exótica que florece

en este insondable Universo,

hecho del más Puro Amor, de la más Pura Esencia.

En ti diminuta Semilla de mi desbordado Amor,

deposito todos mis atributos de Belleza,

Libertad, Respeto Ilimitado

y ante todo del suave Cariño,

para que cuando Eclosionen tus Dulces

Pétalos sean un Beso de Amor.

El más Tierno Beso que puedan recibir

los extenuados sustentadores del Aire,

ellos que anhelantes comparten vuestra

evolución puedan recibir, esta agradable caricia

que se ha de desprender de tus Tiernos Pétalos,

que como una brisa ha de llenar la vida

que nutre la Creación, para ellos mi mayor y mejor sueño.

El deleite de un suave y fragante aroma,

esa suave y cálida esencia que permita a todos

y cada uno de los miembros de la Gran Familia

sentirse Felices y Divinamente Orgullosos de Existir.

Todo esto hermosa Flor de mis sueños

para que el Eterno Espacio Insondable comprenda

y conozca la Gracia del Orden Sincrónico del Amor.

Guidel, Goudaumn, Roukmouny,

son junto a mí el Sueño de lo más precioso en lo Creado,

somos el equipo en perfecta sincronía.


Mi Amor envuelve a Tu Ser,

como una suave caricia para que te sientas protegido,

amado y cuidado, mi labor es enseñarte

a viajar más y mejor al interior de Sonda,

lugar en donde deberás aprender

a sincronizarte con aquellos que en verdad

te devolverán la Luz en forma de Instrucción.

Yo soy como el consejero mayor del Amor,

aquí cada uno cumple la parte

de la Misión encomendada según sus habilidades,

aunque en todo estamos todos por igual cualificados.

Siéntete y Ámate.

0 comentarios:

Mis pequeños corazones

 
© 2008 *By Templates para Você*