Isla de Luz, 24H

sábado, 3 de noviembre de 2012

Mujer mantenida

Mujer mantenida
Tengo que reconocer que soy de esas mujeres mantenidas
Soy una mujer mantenida:
Veras, hubo momentos en que pensé que perdería la razón
Pero Dios me mantuvo sana.
Hubo momentos cuando pensé que ya no podía mas,
Pero Dios me mantuvo en el camino.
En ocasiones, quería golpear a aquellos que me hicieron daño,
Pero Dios mantuvo mi boca callada y mi mano solidaria.
A veces el dinero no me alcanzaba,
poro Dios ha ayudado a mantener mis necesidades cubiertas.
Cuando pensaba que caía y me derrumbaba.
Dios me mantuvo arriba ,
Cuando pensaba que la enfermedad me vencería,
Dios me mantuvo sana dándome nuevas oportunidades.
Cuando pensaba que era débil.
Él me mantuvo fuerte.
Pudiera continuar y continuar
Pero estoy segura que ya entendiste.
Soy bendecida de ser mantenida,
Mantenida por el amor y la gracia de Dios.
 

0 comentarios:

Mis pequeños corazones

 
© 2008 *By Templates para Você*