Isla de Luz, 24H

jueves, 13 de noviembre de 2008

Hoy te esperé...


Hoy te esperé...
como quien espera un trenen la estación del olvido,como quien espera al solen un planeta perdido,
pero sólo llegó el vacíode estar solo en mi cuarto,buscándote en cada detalleesperando me hablesaunque sea en silencio,
esperando me hablesaunque traigas dolor...

Hoy te esperé...
como quien esperasentando en un bancomirando al olvido,
como quien esperahaciendo de la espera un hábitoque luego se vuelve castigo,pero sólo llegó el vacíode sentirte distante y lejanade sentir que se mueren las ganaspues si viven se vuelven delirio...

Hoy te esperé...
como espera un milagroquien se acerca a la muertey apurado ha vivido,
como quien esperahaciendo de la espera un árboly haciendo del árbol un nido,
pero sólo llegó el vacíode sentir que te alejas,de sentir que te has ido,
y cuando busco algún rastroen mi cuerpo irrumpido,sólo encuentro mil lágrimasque me ahogan y besan,que me invaden y pesan...
cuanto pesa un vacío!.

(Desconozco el autor).

0 comentarios:

Mis pequeños corazones

 
© 2008 *By Templates para Você*