Isla de Luz, 24H

jueves, 21 de febrero de 2013

Una y otra vida

Paz-1.jpg picture by angelsonriente

  BarraFloresCTV_23a.gif picture by angelsonriente  
 
Una y otra vida
tras de ese objetivo único
que es encontrarme a mi mismo
saber quien soy,
que papel juego,
porque carajo estoy aquí,
sumergido en esta inmensidad
que es la creación.
 
Algún día lo sabré,
algún día lo recordare.
y si lo supiera, y si lo recordara,
que haría yo con ese conocimiento
cambiaria mi actitud hacia la vida
hacia mis semejantes
utilizaría ese conocimiento
para liberarme del miedo
o para esclavizarme en el miedo,
liberaría a otros
esclavizaría a otros
me importaría
 
Por ahora seguiré
en este camino,
tras este sentimiento,
tras este querer verme en ti, en El,
Y si lo hubiese hecho ya una y mil veces
y solo estoy dando vueltas,
yendo y viniendo
sin pensar que solo puede ser
estirar los brazos y volar
estirar la mano y tomarte
y llevarte conmigo a la cima de aquel cerro
donde reina el silencio, la soledad y la plenitud
Eso será el amor verdadero y universal 

0 comentarios:

Mis pequeños corazones

 
© 2008 *By Templates para Você*