Isla de Luz, 24H

miércoles, 14 de septiembre de 2011

las piedras más populares.

A continuación se detalla una lista con las piedras más populares.

Aguamarina: se utiliza para atraer dinero, impregnarse de optimismo y curar la melancolía.

Amatista: es usada para establecer la paz y la armonía en el hogar, también ayuda a desarrollar la espiritualidad.

Ámbar: al ser utilizada como anillo o pendiente, previene las enfermedades emocionales y equilibra la energía del aura.

Citrina: debe ser usada para promover los buenos sentimientos, la felicidad y la alegría, también es capaz de anular cualquier sentimiento de envidia enviado en nuestra contra.

Coral: se recomienda como amuleto protector para los recién nacidos y los niños menores de cinco años. Es el talismán más eficaz para prevenir los hechizos y el mal de ojo.

Diamante: al usarlo de lado izquierdo protege contra enfermedades contagiosas y si se usa del lado derecho, nos ayuda a reconocer a los amigos verdaderos.

Esmeralda: es considerada uno de los mejores amuletos para atraer dinero y riqueza. Al usarla con frecuencia ayuda a conservar la buena memoria.

Granate: ha sido apreciada como una piedra afrodisíaca, quien la usa siempre mantendrá viva la llama del deseo y la pasión.

Jade: los asiáticos le consideran como un símbolo de progreso y buena suerte. Se dice que quien la posee, siempre logra todo lo que se propone.

Lapislázuli: al ser utilizada como anillo y colgante, promueve el buen humor y la felicidad en su usuario, también aleja a quien viniera a intrigar o a causar problemas.

Ónix: Su mejor uso místico es cuando se coloca frente a un espejo ya que de ese modo absorbe cualquier energía negativa que sea enviada en contra nuestra.

Ópalo: La persona que porte un ópalo será bien recibida en todas partes. Si se expone al sol y luego se coloca debajo de la almohada, su usuario tendrá un sueño que le revelará gran parte de su futuro.

Perla: Cuando ha de tomar una decisión importante y se sienta indeciso, tome fuertemente entre sus manos una perla durante diez minutos y concéntrese, si lo hace con fervor, el ritual le ayudará a tomar la decisión correcta.

Rubí: se le considera el amuleto predilecto si se quiere conseguir pareja. Una persona soltera debe dormir por nueve días con un rubí debajo de su almohada, en ese lapso de tiempo en un sueño se le revelará el rostro de su futuro amor.

Topacio: previene padecimientos relacionados con el sistema respiratorio. Pórtela con frecuencia para que el amor y la buena salud no le falten.

Turquesa: es el talismán más apropiado para protegerse de accidentes en la carretera, también ayuda a prevenir los robos y los peligros de la calle.

Zafiro: ayuda a reestablecer la armonía en sitios cargados de violencia. Si no tiene trabajo porte un zafiro consigo durante una semana, antes que ésta finalice hallará lo que busca.


0 comentarios:

Mis pequeños corazones

 
© 2008 *By Templates para Você*